Cervera pregunta al Gobierno acerca de las razones del traslado a Sevilla de la cumbre sobre energía

El diputado del PPN, Santiago Cervera, ha registrado esta mañana en el Congreso una serie de preguntas escritas al Gobierno central para "conocer las razones que le han llevado a celebrar la cumbre europea de energía y medio ambiente en Sevilla en lugar de en Navarra, tal y como se había anunciado hace un año", en el marco de la presidencia española de la UE.

El diputado del PPN quiere además conocer "en qué fecha se comunicó este cambio al Gobierno de Navarra y las razones que se aportaron para justificarlo, así como si cree el Ejecutivo que la decisión es congruente con el supuesto liderazgo de la Comunidad foral en materia de desarrollo sostenible y energía".

En su iniciativa parlamentaria, Santiago Cervera también pregunta al Gobierno de España qué carácter tiene el anunciado como 'Seminario de alto nivel' sobre energías renovables que se celebrará en Navarra y al que tiene confirmada su asistencia el ministro de Industria, Miguel Sebastián.

El diputado del PPN ha preguntado también por la agenda, los objetivos y la previsión de asistentes de este seminario que, según denuncia el diputado, "no figura todavía el calendario".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento