El aeropuerto Central Ciudad Real permanece cerrado desde la tarde de ayer

El aeropuerto Central Ciudad Real permanece cerrado desde la 18.00 horas de ayer, domingo, como consecuencia del temporal de nieve que ha alcanzado de 8 a 10 centímetros de altura en la pista de aterrizaje.

Según informaron a Europa Press fuentes de la empresa que explota el aeropuerto, minutos antes de la decisión de cerrar las instalaciones, ya se acordó suspender el vuelo que iba a unir Ciudad Real con Palma a través de la compañía Air Berlín, un vuelo en que el tenían previsto viajar 24 pasajeros.

Además de este vuelo, en el que estaba previsto que viajaran 24 personas, que fueron alojadas en un hotel de la capital, se vieron afectados dos vuelos de carácter privado, que tampoco pudieron despegar.

Las fuentes consultadas señalaron que los equipos del aeropuerto, mediante la utilización de máquinas y el esparcimiento de urea —en los aeropuertos no está permitido echar sal—, están intentado despejar las pistas para que el aeropuerto pueda recuperar su actividad cuanto antes.

Con estos trabajos que se están llevando a cabo se espera que esta tarde sí pueda despegar el avión que une Ciudad Real con Palma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento