Gran Canaria se promocionará en el mercado polaco a través de la Wroclaw la próxima semana

Gran Canaria se promocionará, a partir del próximo lunes, 11 de enero, en el mercado polaco a través de la Wroclaw donde expondrá la "excelencia climática" de la isla que "será uno de los reclamos" con los que el Cabildo insular acudirá a esta cita.
Playa de Gran Canaria
Playa de Gran Canaria
EP
Playa de Gran Canaria

De esta forma, el Patronato de Turismo de Gran Canaria acudirá a Wroclaw, ya que el mercado polaco "es uno de los que mejor" se han comportado en 2009 para la isla, según informó el Cabildo insular en nota de prensa.

La acciones previstas por el Patronato en la Wroclaw incluye un workshop turístico para agentes de viajes y turoperadores polacos en el que, además de resaltar las "bondades del clima en estos momentos de frío polar en Europa (-5ºC en Polonia de media), se hará un repaso de los productos turísticos estrella" de Gran Canaria, haciendo "especial énfasis" en el turismo familiar.

También se ofrecerá un "concierto-regalo" de Gran Canaria a Polonia que correrá a cargo del pianista grancanario Iván Martín y que se celebrará con motivo del 'Año Chopin', y que servirá, además, para promover la candidatura a capital cultural europea de Las Palmas de Gran Canaria en 2016.

Viajar a través de internet

Por otro lado, el Patronato también ha invitado a los europeos a viajar online a Gran Canaria para que "puedan pasear por la playa en plena ola de frío polar". Esto es posible a través de las Web Cams de su página en Internet (www.grancanaria.com), lo que posibilitará a los internautas europeos disfrutar, sin salir de sus hogares, del calor que en la isla hay estos días.

Maspalomas, la Playa de Las Canteras, Agaete o Bandama son los lugares en los que podrán, en tiempo real, observar las posibilidades de ocio que ofrecen las playas, así como otros paisajes de la isla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento