Lindsay Lohan empieza el 2010 con buenos propósitos y posando en Twitter

  • La actriz felicitó el nuevo año desde su perfil de Twitter.
  • Contó cuáles eran sus propósitos para el 2010 y colgó una fotografía suya luciendo un llamativo biquini.
  • Lohan quiere pasar página y dejar atrás sus malos hábitos.
Fotografía que Lindsay Lohan colgó en Twitter para felicitar el nuevo año a todos sus seguidores.
Fotografía que Lindsay Lohan colgó en Twitter para felicitar el nuevo año a todos sus seguidores.
EGOTASTIC!
Fotografía que Lindsay Lohan colgó en Twitter para felicitar el nuevo año a todos sus seguidores.

Lindsay Lohan se ha tomado al pie de la letra eso de "año nuevo, vida nueva". La joven actriz se ha propuesto dejar atrás todos sus malos hábitos, energías e influencias para empezar una nueva vida en 2010. Así lo ha explicado ella misma en su perfil de Twitter, donde además regaló a sus seguidores una imagen en biquini.

La actriz quiere dejar atrás las malas costumbres y alejarse de las malas influencias que la han acompañado en estos últimos meses; en definitiva, y como ella misma dice, "toda esa energía negativa" que siempre la rodea.

Sin embargo, antes de todos estos buenos propósitos, la rubia ha querido disfrutar de una fiesta de las que hacen historia celebrando el fin de año a bordo del impresionante yate de Roman Abramovich acompañada de otros famosos como Miranda Kerr o Jon Bon Jovi.

Desde St. Barts, isla desde la cual despidió el año, la actriz publicó en su Twitter que "2010 es para seguir hacia adelante y no hacia atrás. Dejar atrás todo lo malo (gente, hábitos y energía negativa), es la hora de hacer bien las cosas".

De hecho, explica que ahora quiere centrase en su familia y sus amigos olvidarse de novios y "todo ese drama", arrancando de raíz los rumores que la relacionaban con el Dj Jus Ske y el modelo Adam Senn. "Empezar el año nuevo con amigos y familia es como tiene que ser... nada de novios y todo ese drama", añadía la actriz en Twitter.

Lindsay quiere olvidarse de un nefasto 2009 para ella, en el que vivió una turbulenta relación con la Dj Samantha Ronson, el fatídico debut como diseñadora para Ungaro, así como una gran disputa familiar por su estado de salud.

"Para contestar a la pregunta que ahora mismo se hace todo el mundo... Mi propósito para este año es dejar que los pocos afortunados que tienen mi corazón, sigan intentando destruirme. Prepararos todos para más (pero siempre positiva) Lindsay Lohan", añadía la joven actriz en su página personal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento