Concedidos 12.354 euros para actividades formativas del profesorado de centros públicos de Navarra

Un total de 50 docentes han recibido esta ayuda destinada a cursos no incluidos en el Plan de Formación del Profesorado

El Gobierno de Navarra, a través del Departamento de Educación, ha concedido subvenciones por importe de 12.354 euros a un total de 50 docentes de centros públicos de la Comunidad foral que realizaron alguna actividad formativa durante el curso pasado.

Se trata de ayudas económicas destinadas a profesores para la asistencia y participación en cursos y congresos que por su carácter o especificidad no están incluidos en el Plan de Formación del Profesorado que desarrollan los centros de Apoyo al Profesorado de Navarra, y que son considerados de interés para la calidad de la oferta educativa de la Comunidad Foral.

Dentro de estas actividades se incluyen conferencias, congresos, cursos, seminarios y otras acciones análogas que se celebran tanto en España como en el extranjero. Los docentes navarros participaron, entre otras, en el 'XIV Congreso Internacional de Tecnologías para la Educación y el Conocimiento: hacia la Web 3.0', el 'VI Congreso Nacional de E.O.I. Hacia nuevos horizontes: diferentes escenarios metodológicos', el 'I Congreso internacional de reconocimiento y acreditación de competencias' y las 'VII Jornadas Internacionales de Educación Plurilingüe 2009'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento