Reabierta al tráfico la AP-66 aunque permanecen cerrados seis puertos en la provincia de León

El tramo de la AP-66 que transcurre por la provincia de León ha sido reabierto al tráfico aunque se registra circulación irregular tras permanecer cerrada durante las últimas horas a causa de la nieve caída.

Además, en varias vías de la provincia la circulación se encuentra restringida, seis puertos de montaña están cerrados y en numerosos puntos de la red viaria estatal es necesario el uso de cadenas.

Según la información de la Dirección General de Tráfico (DGT) recogida por Europa Press, la circulación está interrumpida a causa del hielo en la LE-473, en Aralla de Luna y en la LE-481, a la altura de Torrebarrio y la nieve ha provocado el cierre de la CL-626 a la altura de Boñar y de la LE-451, en Quintana del Castillo.

Del mismo modo, permanecen cerrados los puertos de San Isidro y Señales, en Puebla de Lillo; La Magdalena, en Riello; Vegarada, en La Vecilla de Curueño; Somiedo, en Villablino y La Tarna.

Además, es necesario el uso de cadenas en los puertos de Pajares, Monteviejo, San Glorio, Picones, Pontón y El Pando. Por el contrario, en el puerto de Piedrafita (A-6) es preciso circular con precaución.

Igualmente, se registran dificultades en la circulación en otras vías por la nieve caída como la LE-460, en Valdesamario o la CL-631, en Villablino, así como a causa de las placas de hielo formadas en la CL-626 y la LE-497, a la altura de Caboalles de Abajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento