La Sala de Exposiciones de Barakaldo acoge desde el lunes la muestra fotográfica 'Rincones', de Luisma Reyes

La Sala Municipal de Exposiciones de Barakaldo acogerá, desde el lunes y hasta el próximo 28 de enero la muestra fotográfica 'Rincones', que expondrá un total de 43 imágenes del autor Luisma Reyes.

Reyes, nacido en Barakaldo en 1974, es Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de País Vasco, aunque en 1998 se trasladó a Madrid, donde comenzó a trabajar en la producción audiovisual, concretamente en el cine, participando en películas de José Luis Borau, Guillermo del Toro, Enrique Urbizu o Julio Medem. También abarca la publicidad, eventos y actualmente la televisión.

Según explicaron los responsables de la sala de exposiciones, desde años previos a sus estudios universitarios, "comienza a desarrollarse como un 'Fotógrafo Amateur Perpetuo'", lo que le llevó a realizar muestras de sus trabajos en Bilbao y Madrid.

La muestra que ofrecerá la sala barakaldesa es "la primera gran exposición individual" de Luisma Reyes. Recogerá un total de 43 fotografías que, en palabras del autor, son "esos rincones- emocionales, físicos, surrealistas..- que me llaman profundamente la atención, intento reflejar y me llevan a reflexionar sobre el pasado, presente y futuro de éstos, llegando incluso a traspasar la ética visual de algunas de las fotografías".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento