La nieve, el hielo y la lluvia dificultan la circulación en las cinco provincias de Castilla-La Mancha

La nieve, el hielo y la lluvia dificultan la circulación en varias carreteras de las cinco provincias de Castilla-La Mancha. La más afectada es Ciudad Real, que a estas horas presenta tres carreteras cortadas al tráfico como consecuencias de las inclemencias meteorológicas, seguida de Guadalajara, donde hay una vía cortada.

De este modo, según la información que publica la Dirección General de Tráfico (DGT) y recoge Europa Press, en la provincia de Albacete hay circulación difícil por nieve en la CM-3218 a su paso por Albacete capital. Además hay circulación irregular por nieve en la AP-36 también a su paso por Albacete capital.

Ene esta misma provincia existe circulación difícil por nieve en la CM-3207 a su paso por Alborea y en la CM-3203 a su paso por Alcadozo. Además, hay circulación condicionada por nieve en la N-322 a su paso por Balazote.

También en la provincia de Albacete, hay circulación irregular por nieve en la N-322 a su paso por Balazote, circulación difícil por nieve en la CM-3205 a su paso por Bienservida, y circulación irregular por nieve en la CM-3255, a su paso por la Estación de Chinchilla.

La provincia albaceteña también presenta circulación difícil en la CM-3213 a su paso por Lietor, y en la CM-412 a su paso por Montealegre del Castillo. Además, hay circulación irregular en la CM-3222 a su paso por Montilleja, y en la N-430 a su paso por Ossa del Montiel.

Igualmente, hay circulación condicionada por nieve en la CM-3106 a su paso por Tarazona de la Mancha, circulación difícil en la CM-3211 a su paso por Villar de Chinchilla, circulación condicionada en la A-43 a su paso por Villarrolbledo, y circulación irregular en la CM-412 a su paso por Riopar.

Ciudad real

En cuanto a la provincia de Ciudad Real, la nieve ha propiciado el corte al tráfico de la CR-5123 a su paso por Almagro, y que haya circulación condicionada en la N-430 a su paso pro Ciudad Real capital; en la N-420 a su paso por Fuencaliente, y en la CM-42 a su paso pro Herencia.

En esta misma provincia la nieve hace que haya circulación irregular en la A-43 a su paso por Manzanares, mientras que el hielo ha provocado que se haya interrumpido la circulación en la CR-641 a su paso por Montiel. Además, la nieve hace que haya circulación condicionada en la CM-412 a su paso por Pozuelo de Calatarava.

En esta provincia el hielo ha provocado el corte de la circulación en la CR-6421 a su paso por Villahermos, mientras que la nieve hace que haya circulación condicionada en la A-31 a su paso por Atalaya del Cañavate, y circulación irregular en la A-3.CUENCA

De otro lado, en la provincia de Cuenca la nieve causa circulación condicionada en la A-3 a su paso por Belinchón, en la N-320 a su paso por Chillaron de Cuenca, y en la N-420 a su paso por Fuentes, en la N-III a su paso por Honrubia. Además, hay circulación difícil por nieve en la A-40 a su paso por Cuenca capital.

Asimismo, la nieve provoca circulación condicionada en la AP-36 y en la N-301 a su paso por Mota del Cuervo, en la N-320 a si paso por Noheda, en la N-310 y la A-43 a su paso por San Clemente, en la N-400 a su paso por Villanueva de la Jara, y en la N-320 a su paso por Fuentes. Además, hay circulación irregular en la N-400 a su paso por Tarancón.GUADALAJARA y TOLEDO

En cuanto a la provincia de Guadalajara, la nieve causa que la circulación sea irrgular en la N-211 a su paso por Alcolea del Pinar y condicionada en la A-2 a su paso por Almadrones. Además, ha propiciado que se corte al tráfico la circulación en la CM-2008 a su paso por Brihuega.

Finalmente, en la provincia de Toledo la nieve hace que haya circulación irregular en la CM-401 a su paso por Gálvez, y en la N-301 a su paso por Oacaña. Mientras, la circulación será condicionada en la A-4, la A-40 y la N-301 a su paso por Ocaña, y en la N-401 a su paso por Orgáz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento