Barcina dice que todavía no hay fecha para el encuentro con el PSN, al que acudirá "con actitud totalmente constructiva"

La alcaldesa de Pamplona y presidenta de UPN, Yolanda Barcina, afirmó hoy que todavía sigue sin fecha el anunciado encuentro que mantendrán regionalistas y socialistas en el marco de la ronda de contactos que ha iniciado hoy el PSN con las formaciones políticas de Navarra para buscar puntos de encuentro en la lucha contra la crisis.

La presidenta regionalista, quien ya ha confirmado su participación en estos encuentros, indicó que su partido acudirá a ésta cita como lo hace "siempre" que acude a todas las reuniones, "con actitud totalmente constructiva y buscando siempre lo mejor para nuestra comunidad".

Un fular en la carta a los reyes

Además, la alcaldesa de Pamplona reveló en declaraciones a los medios durante la entrega de unos premios en el Ayuntamiento que este año ha pedido a los Reyes "varias cosas", aunque sólo confesó una -"no vaya a ser que no me traigan ninguna"-, bromeó Barcina. "He pedido un fular porque creo que hay que tener la garganta protegida durante todo el año, casi casi como San Blas. Es un fular que tenía ya fichado y ya he puesto a los Reyes referencias concretas. He pedido alguna cosilla más, pero ya sorpresa, no vaya a ser que luego no lo traigan".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento