Un 87,3% de los castellano-manchegos quieren un viaje con los gastos pagados como regalo de reyes, según femenino.info

Un 87,3 por ciento de los castellano-manchegos quieren un viaje con todos los gastos pagados como regalo de reyes, según se desprende de la encuesta realizada entre los usuarios de femenino.info de la cual participaron 1.045 españoles, y que tiene como objetivo dilucidar sobre el regalo más deseado para el Día de los Reyes Magos.

Asimismo, según el portal web cabe destacar que el rango de edad entre los 45 y 60 años son los que menos prefieren este regalo, mientras que los comprendidos entre los 16 y 29 años son los que más desean este presente por parte de sus seres queridos.

De otro lado, Los calcetines se convierten en el regalo más detestado por los habitantes de Castilla-La Mancha con un 37 por ciento seguido de los objetos de decoración, con un 26 por ciento. Le siguen presentes como los tradicionales juegos de mesa, con un siete pro ciento; un neceser, con un 15 por ciento; y productos de cosmética, también con un 15 por ciento.

Igualmente, el 37 por ciento de los encuestados tienen claro que no entraría dentro de sus planes el regalar un objeto de decoración, seguido del 30 por ciento que no regalaría una corbata. Un libro, un perfume y ropa, tendrían más aceptación, aunque también están en la lista de los regalos que nunca se regalarían.

La tecnología sigue presente en el 2010 ya que el siete por ciento de los participantes de Castilla-La Mancha en la encuesta creen que el 'iphone' es el regalo más original, junto con el 15 por ciento que cree que también es original el obsequiar con una tarjeta regalo para gastar en una tienda de moda. El catalogado como menos deseado son las entradas para un espectáculo, que representa el cuatro por ciento.

Ocio Networks SL es una Red de Blogs Temáticos comerciales fundada en 2007 se dedica a la publicación de blogs. Cuenta en la actualidad con 40 blogs temáticos y con 5.700.000 usuarios únicos mensuales auditados por OJD Interactiva y cerrará el presente curso de 2009 con un crecimiento de un 200 por ciento interanual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento