El médico de Michael Jackson tendrá un programa en la televisión británica

  • El médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, será el protagonista de un documental grabado por una productora británica.
  • El especial trata de recoger las reacciones de los pacientes del doctor al incorporarse a la clínica tras la muerte del cantante.
  • Murray es el principal sospechoso de la investigación.
Conrad Murray, en una imagen de archivo.
Conrad Murray, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
Conrad Murray, en una imagen de archivo.

El hombre sobre el que se centran todas las sospechas sobre la muerte de Michael Jackson tendrá su propio programa en la televisión británica.

El doctor Conrad Murray, que se reincorporó al trabajo en su clínica, la Amstrong de Houston, en el estado americano de Texas, el pasado 23 de noviembre, será el protagonista de un documental que ha grabado una productora de televisión inglesa. El especial trataba de registrar las reacciones de los pacientes del médico personal del cantante en su regreso al ejercicio de la medicina, tras la muerte de Jackson el 25 de junio.

Sin embargo, el médico no se ha prestado de forma desinteresada a este proyecto, según la web estadounidense Hollyscoop el doctor habría cobrado para permitir el rodaje del documental. Eso sí, Murray aceptó ser filmado con la condición de que no se emitan las imágenes hasta que la investigación por la muerte de Michael Jackson termine.

Murray, de 56 años, aún no ha sido acusado formalmente de ser el responsable de la muerte del cantante, aunque al parecer las investigaciones se centran en su persona. La autopsia que se le realizó a Michael Jackson reveló que el fallecimiento se produjo por una intoxicación aguda de un analgésico llamado propofol.

Jackson había contratado tiempo antes al cardiólogo como su médico personal y éste se encontraba con él cuando se produjeron los hechos. El médico confesó poco después haber suministrado en otras ocasiones el sedante, y la policía comprobó que poseía varias botellas del medicamento. Tras la muerte del cantante la policía registró su clínica y sus domicilios.

Recientemente, el doctor declaró que otros médicos suministraban también propofol al cantante, y que él estaba intentando reducir las dosis del analgésico, para que Jackson lograra dejar de usar ese medicamento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento