La Fiscalía Provincial de Granada ha solicitado en sus conclusiones provisionales la pena de cuatro años de prisión para un hombre, de iniciales B.M y nacionalidad marroquí, por arrancarle de un mordisco parte de una oreja a su compañero tras una discusión, por lo que está acusado de un delito de lesiones.

Según consta en el escrito de acusación pública, al que tuvo acceso Europa Press, los hechos tuvieron lugar en el domicilio de ambos, en Castell de Ferro (Granada) a la una de la madrugada del pasado 7 de junio de 2009, cuando el procesado, tras discutir con su compañero de piso, también natural de Marruecos, le lanzó a éste una botella de cristal que le impactó en la cabeza y luego le arrancó de un "fuerte mordisco" parte del pabellón auricular izquierdo.

Como consecuencia de la agresión, la víctima, M.C. tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y le quedó como secuela la pérdida de parte de la oreja, que le ha causado un perjuicio estético moderado.

El procesado, de 35 años, hace frente además al pago de una indemnización al agredido de 9.000 euros por las lesiones y secuelas ocasionadas. Los hechos serán enjuiciados el próximo 12 de enero en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Granada.

Consulta aquí más noticias de Granada.