Consorcio de Aguas se hará cargo de la reparación de las averías en las redes de distribución de Sopelana (Bizkaia)

El Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia se hará cargo de la reparación de las averías en las redes de distribución de Sopelana, a través de la Sociedad Pública Udal Sareak, según informó ayer el Ayuntamiento vizcaíno.

Mediante acuerdo aprobado en sesión plenaria del Ayuntamiento de Sopelana, el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia, a través de la Sociedad Pública Udal Sareak, S.A., se encargará de la reparación de las averías producidas en las redes de distribución de agua de Sopelana. Para ello, se pone a disposición un número de atención al cliente del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia: 94 487 31 87.

Dicho número de teléfono puede ser utilizado para la realización de gran número de operaciones de carácter comercial así como, desde el próximo 1 de enero de 2010, para dar aviso de cualquier avería en la red de distribución de agua potable del municipio de Sopelana.

A partir del 1 de enero próximo, el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia asumirá tanto el mantenimiento de las redes de distribución como la responsabilidad en la realización de las nuevas acometidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento