Agentes forestales localizan desde el aire a un hombre que permaneció 36 horas en una zanja en Toledo

Agentes forestales que sobrevolaban en helicóptero el término municipal de Toledo permitieron localizar a un hombre que llevaba atrapado 36 horas en una zanja de la N-403, lugar desde el que fue trasladado al Hospital Virgen de la Salud, según informó a Europa Press el subdelegado del Gobierno, Franciso Javier Corrochano.

Corrochano señaló que el hombre, que llevaba desaparecido 36 horas, fue "descubierto desde el aire" por un helicóptero que sobrevolaba la zona. Según señaló, los agentes forestales llamaron en ese momento al 112, que envió una ambulancia y una patrulla de la Policía Nacional, y se procedió a su rescate.

Fuentes del 112 señalaron que el Servicio de Emergencias recibió una alerta a las 20.00 horas del pasado viernes, 18 de diciembre, relacionada con la desaparición de un hombre, de la que se dio aviso a la Guardia Civil y a la Policía Nacional para que iniciaran el dispositivo de búsqueda.

Según confirmó el Servicio de Emergencias, el desaparecido fue hallado al día siguiente, sábado 19, en las proximidades de la N-403, a unos 300 metros del Hotel Beatriz, y se movilizó una UVI móvil, en torno a las 11.00 horas, que posteriormente trasladó el herido al Hospital Virgen de la Salud.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento