El grupo Marsans se lleva 'El Gordo'

  • Adquirió el número 78.294 para venderlo entre sus trabajadores.
  • Repartieron los décimos entre sus oficinas de Viajes Crisol y Viajes Marsans situadas en Madrid.
  • La empresa es la principal accionista de la aerolínea de Aircomet, que ha anunciado su cierre ante la imposibilidad de pagar sus deudas.
El primer premio de la Lotería de Navidad ha recaído en el número 78.294.
El primer premio de la Lotería de Navidad ha recaído en el número 78.294.
EFE
El primer premio de la Lotería de Navidad ha recaído en el número 78.294.

La dirección regional Centro del Grupo Marsans compró, para vender entre sus trabajadores, el número 78.294, agraciado este martes con 'El Gordo' del Sorteo de Navidad. Fuentes del Grupo Marsans han informado que el número está repartido entre las oficinas a pie de calle de Viajes Crisol y Viajes Marsans situadas en Madrid y pertenecientes a dicho grupo.

"Lo teníamos íntegro aquí. Lo hemos vendido a una empresa del grupo Marsans", dijeron Ana y Mercedes, trabajadoras de la administración.

Las muestras de alegría se sucedieron de inmediato en las oficinas de Viajes Marsans. "300.000 euros es un pico para quitarme la hipoteca", decía Virginia, una afortunada de Marsans que jugaba un décimo del primer premio a RNE.

"Esta mañana en el desayuno habíamos hablado que si nos tocaba el Gordo nos íbamos todos al Caribe a celebrarlo", dijo su entusiasmado marido, director comercial en Viajes Crisol. Precisamente, hasta última hora de la tarde de este lunes se seguían vendiendo participaciones de este afortunado número.

El grupo Marsans es el dueño y principal accionista de la aerolínea de Aircomet, que hace menos de un día anunciaba su cierre ante la imposibilidad de pagar sus deudas, de unos 17 millones de euros.

'Ochocientoseuristas agraciados'

Además, ocho personas que ganan unos 800 euros al mes del departamento de Grupos de la dirección regional Centro del Grupo Marsans, también se han visto agraciadas con el número, afirmó Marta Holgado, trabajadora de la empresa.

"Ni siquiera éramos 'mileuristas', sino 'ochocientoeuristas'", señaló a la prensa Holgado, de 25 años, quien anunció que con lo que recibirá por haber comprado el 78.294 va a pagar la hipoteca y adquirirá un coche, "ya que al viejo se le había roto el aire acondicionado".

En la sede central del Grupo Marsans en Madrid también han resultado agraciados con 'El Gordo' cuatro personas, de 200 personas que trabajan en Mundicolor, la mayorista de viajes de Marsans.

Muchos de los trabajadores de la sede central, situada en el Campo de las Naciones, se han quedado sin premio ya que 'El Gordo' sólo fue adquirido por la dirección regional Centro de Marsans, procedente de la administración 146 de la calle de Bravo Murillo, en cuyas proximidades se encontraba antaño la sede central de Marsans.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento