> Pérez (PSOE) considera que el PP "mete dinamita" a su código ético con la moción de censura de Arrecife (Lanzarote)

Pérez (PSOE) considera que el PP "mete dinamita" a su código ético con la moción de censura de Arrecife (Lanzarote)

El secretario insular del Partido Socialista en Gran Canaria, José Miguel Pérez, ha considerado hoy que el Partido Popular "mete dinamita" a su código ético al llevar a cabo una moción de censura en Arrecife (Lanzarote) con el apoyo de "unos presuntos corruptos".

Así lo manifestó el también presidente insular en declaraciones a los medios de comunicación concedidas en un receso que tuvo lugar durante la celebración del último pleno de 2009 que celebra el Cabildo de Gran Canaria.

"Hoy también el PP en toda España presenta un código de ética política y hoy mismo le meten dinamita a ese código. Lo que está ocurriendo en Lanzarote, donde un dirigente del PP se calza una alcaldía con los votos de unos presuntos corruptos, se da supongo que de bruces con ese código ético", dijo Pérez,

Por tanto para el socialista "o el código ético ese no sirve para nada y nace muerto y es simplemente una cuestión de cara a la galería que no tiene ningún sentido o alguien del PP en España debería tomar cartas en el asunto porque si en ese código ético se permite un acceso a la alcaldía con una montaña de supuesta corrupción detrás, ¿En qué consiste la ética política?.

De esta manera, Pérez mostró su "rechazo absoluto" a la moción de censura de la capital lanzaroteña y recordó que "sería legítima si no tuviese los presuntos corruptos con los casos que están dando a conocer".

"Me parece que la postura que tiene aquí el PP de intentar hacerse con el poder consolidando un presunto asunto de porquería y corrupción en Canarias dice muy poco de lo que se hace en ese código ético y de mucha gente buena que hay en el PP", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento