Gas Natural Cegas organiza jornadas formativas sobre seguridad para el colectivo de bomberos

Gas Natural Cegas ha impartido, a lo largo de 2009, cerca de 30 sesiones formativas sobre actuación ante emergencias con este producto a las que acudieron más de 600 bomberos de las diferentes delegaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, Castellón y Valencia, según informó la compañía en un comunicado.

El objetivo de estas jornadas era "coordinar y mejorar actuaciones derivadas de los riesgos de las averías con gas y analizar las técnicas y protocolos de actuación, control y resolución ante dichas averías".

Estas charlas formativas lograron "mejorar la comunicación y coordinación ante situaciones de emergencia y permitieron a los bomberos conocer, de primera mano, qué es el gas natural y las actuaciones más precisas para la puesta en seguridad en caso de fugas".

Asimismo, se analizaron resultados y se transfirieron datos de red y herramientas de primera actuación en la atención de urgencias para mejorar la coordinación entre los responsables de Gas Natural Cegas y las delegaciones de bomberos.

Gas Natural Cegas es la compañía distribuidora de Gas Natural en la Comunitat Valenciana, en la que opera desde hace más de 150 años y donde más de 600.000 clientes disfrutan ya de esta fuente de energía. Actualmente, la compañía realiza el suministro de gas natural a 167 municipios en la región.

Comunidad Valenciana

Mostrar comentarios

Códigos Descuento