PP asegura que se las familias han perdido "empleo, inversiones y seguridad" con el PSOE en el Cabildo grancanario

La presidenta del Partido Popular en la isla de Gran Canaria, María Australia Navarro, ha asegurado hoy que con la llegada del PSOE al Cabildo insular, las familias han perdido "empleo, inversiones, seguridad y bienestar" y que el cambio "sólo se puede llamar PP".

Así lo manifestó la dirigente popular, a través de una nota de prensa en la que instó a los presidentes de comités locales del partido en la isla a "comprometerlos personalmente con la alternativa política que representa el PP y que a día de hoy pasa por la responsabilidad de devolver la confianza en el futuro a los grancanarios".

"En el Partido Popular de Gran Canaria tenemos esa obligación, esa responsabilidad, de representar una apuesta política por la esperanza y la confianza de los ciudadanos en su futuro. Así fue mientras gobernamos las principales instituciones de la isla, había oportunidades, empleo e inversiones, las familias grancanarias se sentían seguras y disfrutaban de bienestar, pero todo eso hoy se ha perdido", explicó Navarro.

Para la presidenta insular del partido "hoy, en Gran Canaria, la confianza ha desaparecido, la crisis, con la destrucción de empleo y el cierre de los pequeños negocios, ha convertido a la isla en una sociedad desconfiada en sus propias posibilidades, que recela y con razón de los gobiernos de izquierdas, que sólo saben hablar de subsidios pero no de empleo ni de oportunidades. Y eso tiene que cambiar y ese cambio sólo se puede llamar Partido Popular".

Asimismo, Navarro advirtió a los presidentes locales que para protagonizar el cambio político que demanda la sociedad grancanaria en las elecciones 2011 "es imprescindible que junto a la unidad y la solidaridad entre todos los que formamos el partido en Gran Canaria, seamos realmente capaces de ofrecer una alternativa política y económica a los ciudadanos en todos los municipios; en las ciudades y en los pueblos, y ésa es nuestra responsabilidad, una obligación con los grancanarios, a la que no podemos ni vamos a faltar".

La presidenta recordó al conjunto de la organización local en la isla que "esa responsabilidad es doble, porque además de afrontar las elecciones locales de 2011 con las máximas garantías de éxito, la obligación del PP es gestionar a partir de entonces con el máximo acierto y seriedad las necesidades reales de los ciudadanos, y esa gestión va a ser muy dura porque la herencia económica y social de los gobiernos de izquierda es terriblemente pobre".

Navarro comentó una vez más que "Gran Canaria es hoy, dos años después de la llegada de los partidos de izquierdas a los gobiernos locales, la isla líder en desempleo y caída de actividad económica en la Comunidad autónoma, aportando 44 de cada 100 desempleados canarios". "Así no podemos seguir y, guste o no a los demás, nosotros, el Partido Popular en Gran Canaria, somos la mejor y la única alternativa a tanto despropósito y a tanto desgobierno socialista", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento