Aréstegui define de "inocentada" la visita de Morlán para presentar la propuesta para la barrera ferroviaria de Avilés

El presidente del PP de Avilés, Joaquín Aréstegui, calificó hoy de "inocentada impresentable" la visita del secretario de Estado de Infraestructuras del Ministerio de Fomento, Víctor Morlán, para presentar la propuesta del Gobierno central para suprimir la barrera ferroviaria de Avilés.

Según Aréstegui su visita tiene "un problema de fechas". "Debería ser el 28 de diciembre", dijo afirmando que la propuesta es "una inocentada del señor Morlán a todos los avilesinos". "Es impresentable", añadió.

Así, resaltó que el problema de la barrera ferroviaria se lleva debatiendo desde 1995. "El PSOE decía que el soterramiento era caro", comentó en referencia a la propuesta del PP para las vías que separan la ciudad en el entorno de la ría.

"Decían que era caro y ahora se sacan de la manga un proyecto más caro", reprochó argumentando que la circunvalación supondrá "trasladar al futuro el problema" al tiempo que afirmó que es un proyecto que "no se va a hacer", dado su elevado conste para una época de crisis económica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento