El alcalde de Toledo ve "ridículas" las declaraciones de Tirado y afirma que debería "disculparse"

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, manifestó hoy sobre las declaraciones del secretario regional del PP, Vicente Tirado, asegurando que en la ciudad de Toledo hubo ayer un "colapso" por la nieve, que "son ridículas" y tendría que "disculparse ante la opinión pública y los 100 trabajadores que han estado haciendo este operativo en Toledo".

Según indicó García-Page a preguntas de los medios, "espero que se haya dado cuenta de que los servicios públicos se han desarrollado con normalidad, ya que ha habido más de 100 personas trabajando mientras él estaba durmiendo". La respuesta del alcalde tuvo lugar durante la firma de un acuerdo con Caja España para el desarrollo de actuaciones de rehabilitación en el Casco Histórico de la ciudad.

El alcalde de Toledo afirmó que las declaraciones de Tirado son "criticar por criticar", y añadió que además "solo hemos tenido que emplear 45 toneladas de sal, la mitad de las toneladas que estaban previstas" y que "los operativos municipales están preparados por si acaso empeora el clima".

Finalmente, García-Page añadió que ayer "toda España pudo ver la hermosa postal de una ciudad como Toledo en todos los telediarios". "Tanto el casco histórico como el entorno del Valle de Toledo con la nieve se dieron un baño de popularidad que viene muy bien y que fue una primicia en los medios de comunicación nacional", agregó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento