Martín Molina señala que hay un clima "positivo y de normalidad" en la Obra Social

El director de la Obra Social y Relaciones Institucionales de Caja Castilla La Mancha (CCM), Martín Molina, dijo hoy, en relación a la integración de la entidad castellano-manchega con Cajastur, que hay que hablar de un clima "positivo y de normalidad" en lo que respecta a la Obra Social. Así, se mostró "relajado" y "satisfecho" al tiempo que afirmó que "esto es un buen síntoma de que las cosas van bien".

A preguntas de los medios con motivo de una rueda de prensa para presentar los proyectos de cooperación internacional en los que CCM ha trabajado este año, Martín Molina dijo que este tema es competencia de la alta dirección de la entidad castellano-manchega y que en las próximas semanas "irá difundiendo, como ha venido haciendo, los pasos que se van dando", agregó.

Asimismo, señaló que la Obra Social de CCM mantiene su actividad con actos como la inauguración del Centro Cultural San Marcos, por el que dijo que han pasado hasta el momento más de 25.000 asistentes en 11 días, por lo que "estamos desarrollando nuestro programa de navidad e ilusionados por el 2010", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento