Una madre acusada de golpear a su hija con un cinturón acepta un año de alejamiento

  • Acepta 30 días de trabajos en beneficio de la comunidad.
  • Así como el pago de una indemnización de 150 euros.
  • La niña, de 11 años,  huyó del domicilio el 21 de mayo de 2008.

La mujer de 41 años, vecina de Mieres y natural de Guinea Ecuatorial acusada de haber golpeado a su hija de 11 años con un cinturón ha reconocido los hechos y ha aceptado una pena de 30 días de trabajos en beneficio de la comunidad, un año de alejamiento de la menor y el pago de una indemnización de 150 euros.

Según informa la Fiscalía, la mujer, acusada de un delito de lesiones en el ámbito familiar, ha aceptado la condena tras alcanzar un acuerdo de conformidad entre la Fiscalía y la defensa.

L.A.N. estaba acusada de un supuesto delito de lesiones en el ámbito familiar, después de que su hija huyese del domicilio la noche del 21 de mayo de 2008 porque la procesada le había golpeado con una correa.

La niña se dirigió al cuartel de la Guardia Civil de Ujo donde fue atendida y se le apreciaron lesiones en el hueso frontal y en la muñeca derecha de las que tardó en curar cinco días.

Ahora la madre tendrá que pasar un año de alejamiento de la menor, a la que deberá pagarle una indemnización de 150 euros, y realizará 30 días de trabajos en beneficio de la comunidad como pena por la agresión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento