Iberdrola abre en Arévalo (Ávila) su primer centro de atención al cliente

Iberdrola abrió hoy su primer Punto de Atención al Cliente en Arévalo (Ávila), dentro de la reestructuración de los canales de atención al cliente que está llevando a cabo la compañía para encarar la liberalización del mercado eléctrico, tras la desaparición, el pasado 1 de julio, de las tarifas de baja tensión.

Desde el Punto de Atención al Cliente se pueden tramitar los servicios de alta, baja y modificación de contratos, todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, la actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de gas natural, entre otras.

La oficina está ubicada en la calle Sombrereros y el horario de atención al público es de lunes a viernes, de 9.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 19.30 horas, mientras que los sábados abre de 10.00 a 13.30.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento