La comunidad de 'World of Warcraft' celebra el quinto cumpleaños del juego

  • World of Warcraft sopló ayer cinco velas.
  • El universo Warcraft lleva quince años entre nosotros.
  • Los jugadores recibieron ayer una nueva mascota virtual.
Las dos caras del príncipe Arthas.
Las dos caras del príncipe Arthas.
BLIZZARD
Las dos caras del príncipe Arthas.

Uno de los juegos más importantes del momento y, por que no decirlo, de la historia, se encuentra celebrando su aniversario. Nos referimos a World of Warcraft, que celebró ayer su quinto cumpleaños. Y es que, el mundo persistente lleva desde el pasado año 2004 siendo el número uno de su género.

<p>Aniversario de Warcraft.</p>Además, no celebra los años solo. Porque todo el universo Warcraft también está de enhorabuena. Y es que hace quince años que salió al mercado el primer Warcraft de la saga de estategía en tiempo real. Década y media en la que el universo de Azeroth, Ogrimar, la Hora y la Alianza, se han convertido en un referente de la fantasía heroica, a la altura del de Conan el Bárbaro o, incluso, que El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien.

Para celebrar ambos cumpleaños, los chicos de Blizzard han realizado un vídeo especial en el que, algunas de las principales cabezas de la empresa contestan a dos preguntas: ¿En qué comento te diste cuenta de lo especial que era Warcraft? Y ¿Cuál es tu momento más especial relacionado con Warcraft?

Además, los jugadores de World of Warcraft han recibido un regalo especial: una pequeña cría del mítico Dragón Negro de Onyxia, uno de los primeros jefes finales de las raids disponibles cuando el videojuego daba sus primeros pasos.

Nosotros, desde aquí, soplamos las velas, y esperamos que Warcraft cumpla muchos, muchos más… Por ser un juego excelente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento