Katie y Suri, agobiadas por los paparazzis

  • La actriz y su hija pasaron un día por Nueva York, pero perseguidas de un lado a otro por una multitud de paparazzis.
  • Katie Holmes y Suri tuvieron que esperar un buen rato para salir del restaurante, hasta que sus guardaespaldas controlaron la situación.

La fama cuesta, pero no como prometía la famosa serie de televisión. A la actriz Katie Holmes y a su hija Suri más que sudor, ser celebrities les cuesta un bronceado a base de flashes. La famosa intérprete y su hija han pasado un día en la gran manzana sin Tom Cruise. Fueron de compras y a comer a un restaurante y todo eso rodeadas por una nube de paparazzis.

Lo que fue una jornada tranquila para Katie y para Suri, fue una pesadilla para los guardaespaldas. El encargado de la seguridad de la actriz incluso pedía inagotable a los fotógrafos que no usaran flash para no molestar.

A la noche la nube de fotógrafos se hizo más espesa todavía, Katie y Suri aguardaban tras las puertas de un restaurante a que el guardaespaldas pusiera orden entre los paparazzis. Hasta cinco veces abrió la puerta para que saliera Katie pero después volvía a cerrarla para llamarle la atención a algún fotógrafo y preparar la salida de la actriz y su camino hasta el coche.

La princesita de los Cruise, ya cansada de tanta foto le apartaba la cara a su madre para que no le alcanzaran los objetivos. Finalmente, Katie y Suri, que se refugiada en brazos de su madre, atravesaron la marabunta de flashes rumbo a su hogar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento