Cuatro prepara la versión española de 'El encantador de perros'

  • Cuatro prepara ya la versión española del formato, en el que un psicólogo canino ayuda a dueños y mascotas a entenderse.
  • La versión estadounidense la conduce el experto César Millán y en España será Borja Caponni quien esté al frente del espacio.
Una imagen de 'El encantador de perros', Cesar Millán.
Una imagen de 'El encantador de perros', Cesar Millán.
ARCHIVO
Una imagen de 'El encantador de perros', Cesar Millán.

Muy pronto, El encantador de perros tendrá su versión española. Cuatro ha adquirido los derechos de este formato de éxito, que ya ha emitido en su edición norteamericana e inglesa, y cuyo objetivo es modificar malas conductas entre mascotas y dueños.

En España, el encantador de perros será Borja Caponni, un experto en comportamiento canino que enseñará a entender el mundo de los animales y a solucionar los problemas de convivencia y que intentará emular los buenos resultados de Cesar Millán, el "jefe de la manada" en la versión estadounidense.

Especializado en adiestramiento desde hace quince años, Caponni desarrolla en los animales conductas de buen comportamiento y habilidades de comunicación, y enseña a sus amos la manera de conservarlas y reforzarlas.

Cuatro ya ha comenzado la búsqueda de casos de El encantador de perros. Si no es posible controlar a nuestro perro, salir de paseo con él o hacer que respete las costumbres domésticas, es el momento de acudir al programa, que ha acumulado un notable éxito en la cadena.

En EE UU Cesar Millán pasó de ser un inmigrante ilegal que trabajaba en una peluquería canina a convertirse en un icono televisivo, que además de triunfar en su programa ha realizado cameos en series como Bones e incluso ha sido parodiado en South Park.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento