El televisivo Rex viaja a Roma en avión privado para rodar un episodio de su serie

  • El protagonista de 'Comisario Rex' gana un millón de euros al mes.
  • Según el diario 'Il Messaggero' llegó acompañado de cinco personas.
  • Tiene cuatro dobles que protagonizan las escenas más peligrosas.
El protagonista de 'Comisario Rex'.
El protagonista de 'Comisario Rex'.
ANTENA 3

El protagonista canino de Comisario Rex llegó el pasado sábado a Roma desde Los Ángeles en su avión privado para rodar un episodio de la nueva temporada de la exitosa serie, según el diario Il Messaggero.

De nombre real Rhett Butler, el pastor alemán viajó acompañado por cinco personas y con su comida especial traída desde EE UU en frigoríficos. Al aterrizar, posó un momento para los fotógrafos e inmediatamente fue trasladado a un hotel a las afueras de la ciudad para recuperarse del jet-lag.

Tras su merecido descanso, el perro, que reside en una villa de Beverly Hills y gana un millón de euros al mes, corrió durante 40 minutos en una cinta mecánica, según el diario. Rex tiene cuatro dobles, cuatro pastores alemanes que protagonizan las escenas más peligrosas.

El domingo, partió en un crucero por el Mediterráneo para rodar junto a los actores Kaspar Capparoni y Pilar Abella. "La verdadera estrella es él y eso lo dice su caché. Rex gana mucho, pero mucho mas que yo" dice Capparoni, también protagonista de la serie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento