Sting
Sting, durante un concierto. ARCHIVO

El cantante Sting afirma haber vivido experiencias sobrenaturales. Objetos que vuelan, ruidos y voces eran algo habitual en una anterior vivienda del líder de The Police, quien asegura que una noche se despertó y vio el fantasma de una mujer en su habitación.

Sting reconoce que "racionalmente" no cree en los espíritus, pero que "ha experimentado su presencia a nivel emocional". Durante el tiempo que vivió con su familia en una casa antigua, los sucesos paranormales eran más que habituales.

Me desperté y vi a una mujer de pie en una esquina, sosteniendo un niño; mi mujer estaba tumbada a mi lado

"Nunca habría dicho que creía en los fantasmas, hasta que vi uno con mis propios ojos". Según informa ContactMusic, el cantante despertó una noche y se encontró a un fantasma en su habitación.

"Me desperté a las tres de la mañana y vi a mi mujer de pie en una esquina, sosteniendo un niño y mirándome fijamente", ha declarado.

Sting pensó que era una situación extraña, hasta que se dio cuenta de lo que ocurría: "a mi lado estaba tumbada mi mujer. Entonces me estremecí. Ella se despertó, vio a la mujer del rincón y dijo: 'Dios, ¿quién es esa?'".

A este suceso se suman los objetos voladores, las voces que se escuchaban y otra gran cantidad de situaciones extrañas que el cantante dice haber experimentado. "Muchas cosas raras ocurrieron allí. Cuando vives en casas antiguas sientes esa energía".