Penélope Cruz
La actriz podría protagonizar la cuarta entrega de la saga junto a Johnny Depp. REUTERS

¿Penélope Cruz a bordo de la mítica Perla Negra, luchando contra rudos bucaneros y siguiendo las órdenes del capitán Jack Sparrow? Al parecer, el nombre de la actriz es uno de los que más suena para encarnar a la protagonista femenina de la cuarta entrega de Piratas del Caribe.

Depp ha sido elegido este año como el hombre vivo más sexy del mundo por la revista People El nuevo largometraje de la saga de Disney, que llevará por título On Stranger Tides, volverá a contar con la incuestionable presencia de Johnny Depp dando vida a Sparrow, un peculiar pirata, capitán del navío más rápido de los mares: La Perla Negra.

En esta cuarta entrega se relatarán los orígenes del original bucanero a través de la técnica del flashback. Además, no aparecerán Orlando Bloom ni Keira Knightley, habituales protagonistas de Piratas del Caribe junto con el novio de Vanessa Paradis.

Depp, elegido este año como el hombre vivo más sexy del mundo por la revista People, cobrará por este papel más de 23,5 millones de euros, convirtiéndose así en uno de los actores mejor pagados de Hollywood, según The Telegraph.