Comienza el rodaje de la nueva serie de Hugo Silva, 'Karabudjan'

  • Interpretará a Diego Salgado, un ejecutivo con un terrible secreto.
  • La ficción se rodará en Colombia y Madrid.
  • Todos los escenarios serán reales, sin decorados en platós.
Hugo Silva dará vida a un atractivo y ambicioso ejecutivo de una empresa de publicidad.
Hugo Silva dará vida a un atractivo y ambicioso ejecutivo de una empresa de publicidad.
Antena 3

De policía enamorado de una adolescente a atractivo y adinerado ejecutivo, este es el paso que ha dado Hugo Silva gracias a la nueva serie que protagonizará en Antena 3, Karabudjan.

En esta nueva ficción, Silva interpreta a Diego Salgado, un joven ejecutivo de una empresa de publicidad al que le sobra atractivo, ambición y dinero, pero que esconde un terrible secreto del pasado que ha conseguido ocultar con el paso del tiempo. Sin embargo, la desaparición de María (Lucía Guerrero), la mejor amiga de su hermana, provocará que Diego lo deje todo para encontrarla.

A pesar de los recelos de la Policía, quienes cuestionan los motivos de Diego para involucrarse tanto en el caso, el personaje de Hugo Silva contará con el apoyo de Ana (Marta Nieto), la única agente que confía en él, y de su mejor amigo, Dani (Víctor Clavijo).

El reparto se completa con la colombiana Carolina Gómez, que interpreta a Paula, la presentadora de un programa sensacionalista de sucesos que hará de la desaparición de María su tema estrella y que formará parte de un triángulo amoroso junto con Diego y Ana.

En cuanto al rodaje, que comenzará a finales de este mes, todas las escenas de la serie se grabarán en escenarios reales en Colombia y Madrid, sin ningún decorado montado sobre un plató. La serie de Antena 3 se emitirá en el prime time (entre las 22:00 y la 01:00 horas).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento