Esperanza Aguirre: "Cuando llevo zapatos planos, como hoy, no hago declaraciones"

  • La presidenta de la Comunidad de Madrid no ha querido hacer este miércoles declaraciones sobre la situación de su partido.
  • Tras asegurar que "nada ha cambiado" con respecto a este martes, ha añadido que no hace declaraciones cuando lleva zapatos planos.
Los zapatos planos que calzaba este miércoles Esperanza Aguirre.
Los zapatos planos que calzaba este miércoles Esperanza Aguirre.
EFE
Los zapatos planos que calzaba este miércoles Esperanza Aguirre.

La presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP en la región, Esperanza Aguirre, no ha querido hacer este miércoles por la mañana declaraciones sobre la situación de su partido, ya que "nada ha cambiado" con respecto al martes, y ha precisado que, además, ella no hace declaraciones cuando lleva zapatos planos, como viste hoy.

Aguirre ha contestado así a los numerosos periodistas que la han abordado a la entrada del II Congreso Internacional de Excelencia, en el que ha intervenido, para que hiciera declaraciones sobre la reunión de ayer del Comité Ejecutivo Nacional del PP o sobre la comparecencia del vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, ante el Comité de Derechos y Garantías del PP.

"Nada ha cambiado con respecto a ayer", ha dicho Aguirre, que ha precisado: "cuando llevo zapatos planos, como hoy, no hago declaraciones".

Precisamente este martes, Aguirre empleó unas frases parecidas en la visita que realizó al centro deportivo Himoragua de Leganés, donde, en tono jocoso y a los mandos de una máquina de remo, le dijo al alcalde de la localidad: "A contracorriente, alcalde". Posteriormente, añadió, irónicamente: "Le has puesto (a la máquina) 'aguas bravas' en las que estamos".

No es la primera vez que Aguirre protagoniza una anécdota relacionada con su calzado. Hace un año, después de salir ilesa de un atentado el Bombay, Aguirre compareció ante los medios de comunicación con zapato abierto y los calcetines que le había dado la compañía aérea que la trajo a España. El episodio fue tan sonado que el PP de Madrid regaló a los periodistas un par de calcetines, al más puro estilo Aguirre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento