Componen una canción para motivar a los alumnos a cursar la asignatura de Religión

  • Se llama 'Más allá del corazón' y se distribuirá a través de las diócesis.
  • La letra señala que educar en libertad "es fácil si los padres hoy decidimos lo mejor de nuestros hijos".
  • La canción se presentará el sábado en el Congreso Regional de Enseñanza de Religión en la Escuela.
El cantautor de temática cristiana Rogelio Cabado ha compuesto una canción, que se distribuirá a nivel nacional a través de las diócesis, para motivar a los padres y alumnos a matricularse en la asignatura de Religión, informó este lunes el Obispado de Zamora.<p>Rogelio Cabado</p>

La canción, llamada Más allá del corazón, podrá descargarse a través de la web del Obispado. La letra señala que educar en libertad "es fácil si los padres hoy decidimos lo mejor de nuestros hijos" e invita a levantar la voz porque "la dignidad humana es la elección mejor".

El tema se presentará el próximo sábado en Zamora en el III Congreso Regional de Enseñanza de Religión en la Escuela, al que está previsto que acudan medio millar de congresistas.

El cantautor Rogelio Cabado, natural de Zamora, ha publicado once discos desde que en 1995 viera la luz su primer trabajo musical, titulado Cabado y David. Entre otras figuras, Cabado se ha inspirado en la madre Teresa de Calcula, la vida de San Pablo o San Francisco de Asís para componer las más de 300 canciones que tiene publicadas.

Para sus temas emplea estilos muy variados, desde baladas hasta música folk, litúrgica, coral, salsa, heavy, reguetón o chill out.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento