Portada de noviembre de la revista 'Playboy'
Las dos versiones de la portada de noviembre de la revista 'Playboy'. PLAYBOY

Medios de comunicación de todo el mundo se hicieron eco de la portada que Marge Simpson protagonizaría para el número de noviembre de la revista Playboy, con motivo del 20 aniversario de la serie de animación. La expectación generada ha sido tal que le ha robado protagonismo a la top model que comparte portada con el personaje.

La revista sacará dos versiones del mismo número. Una de éstas llevará en portada a Marge Simpson y la otra a la top Alina Puscau.

Marge es mucho más famosa que yo, así que ya imaginaba que ella acapararía toda la atención

La modelo ha confesado, en declaraciones a Fox News, que se siente orgullosa de compartir el número de noviembre con Marge Simpson, y que, a pesar de que ésta haya eclipsado su aparición en la revista, ella no se siente molesta.

Puscau reconoce que el personaje de animación es "mucho más famoso" que ella y que, por lo tanto, era de esperar que "acaparase toda la atención".

Da la casualidad de que el fotógrafo de la sesión, Brett Ratner, es además el novio de la modelo. Lejos de facilitarle las cosas, para Puscau ésta ha sido la sesión "más difícil" que ha hecho. "Brett es un perfeccionista. Estuvimos trabajando durante 18 horas y aún así, tuve que volver otro día porque no había quedado satisfecho", cuenta.

Alina Puscau, que también ha trabajado como modelo para Ralph Lauren, no ha querido pronunciarse con respecto a las últimas polémicas relacionadas con los retoques digitales que la firma habría llevado a cabo en las fotografías de dos modelos, para hacerlas parecer extremadamente delgadas.

"Me gustaría ganar algo de peso, porque sé que a mi novio le gusta más así", ha dicho la modelo al respecto.