Expocannabis vuelve a la Cubierta de Leganés con más de 100 expositores

Expocannabis vuelve a la Cubierta de Leganés con más de 100 expositores

cannabis 544
Expocannabis reúne en Leganés (Madrid) a expertos de todo el mundo en el cultivo y utilidades de esta planta.
Ampliar
  • Un foro sobre la cultura del cáñamo y las tecnologías alternativas.
  • Pretende convertir a Leganés en la capital mundial del cannabis.
  • El público podrá conocer las diferentes aplicaciones de esta planta.

Expocannabis, el foro sobre la cultura del cáñamo y las tecnologías alternativas, estará de nuevo desde este viernes y hasta el domingo en Leganés, con más de un centenar de expositores nacionales y extranjeros de la industria de los derivados del cáñamo con el objetivo de hacer de esta ciudad "la capital mundial del cannabis".

Es la quinta vez que se organiza este foro cannábico, el único que se celebra en la Comunidad de Madrid, donde se expondrán sus productos y acercarán al gran público todo lo que se puede hacer a partir de esta planta: material de construcción, alimentos, ropa, calzado, cosméticos, vaporizadores de última generación, artículos de parafernalia y un sinfín de artículos difíciles de imaginar, según informó la organización del evento.

Además, durante los tres días que dure la feria habrá charlas, conferencias y mesas redondas en las que médicos, abogados, activistas y cultivadores expertos discutirán sobre varios temas: técnicas de cultivo, cannabis y legalidad, asociacionismo, cáñamo y medicina, aplicaciones industriales de la planta.

Juntas, Expocannabis y Spannabis se han convertido en los únicos foros dedicados a esta planta en España, y en cada edición suelen reunir alrededor de 15.000 personas, según indicó la organización del evento.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/554253/0/expocannabis/cubierta/leganes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios