Salma Hayek
Salma Hayek, en una imagen reciente. ARCHIVO

La actriz mexicana Salma Hayek lleva años considerada como una de las más sexis de Hollywood. Sin embargo, ella se muestra sorprendida por este hecho ya que cree no merecer este apelativo y que si su figura resulta agradable a la vista es más por la forma de vestir, como informan desde Contact Music.

Gané el premio al Mejor Cuerpo de la revista Fitness y me dio vergüenza aceptarlo

Cree que si la gente la considera sexy es porque viste bien y los modelitos que escoge 'engañan' al personal. "Gané el premio al Mejor Cuerpo de la revista Fitness y me dio vergüenza aceptarlo", relata Salma Hayek.

"Actualmente no tengo un buen cuerpo, pero todo el mundo piensa lo contrario. Creo que eso significa que soy una buena actriz y he interpretado a la chica que tiene muy buen cuerpo. Si sabes cómo vestirte hay un par de buenos trucos que puedes utilizar", añade la actriz.

Además, Hayek explica que considera que el concepto de lo que es atractivo o es feo está determinado por el mundo de la moda. "¿A qué llamamos feo ahora mismo? Es alguien que no está súper delgado y realmente alto", señala.

"Hay gente que piensa que son feos porque no alcanzan ese estándar. Personalmente, he visto a un montón de modelos altas y delagadas que a lo mejor piensan que son feas y necesitan comer un poco para parecer saludables", concluye la actriz.

Hayek, de 43 años, empezó a ser considerada una de las actrices más sexis cuando en 1996 participó en 'Abierto hasta el amanecer.