Pavement
Pavement Archivo

Desde que Pavement anunciaron su reunión hace poco más de un mes, los fans del grupo, que se separó hace diez años, no paraban de especular con una gira del grupo.

Primero dieron a conocer alguna fecha en Nueva York, después se confirmó que tocarían en el prestigioso ATP, y ahora, por fin, los rumores se confirman: Pavement estarán actuando en la próxima edición del San Miguel Primavera Sound.

De momento es el único nombre que se ha confirmado para la edición del festival que tendrá lugar en 2010, pero los fans del grupo agradecerán tener la oportunidad de escuchar Gold Soundz, Elevate me later o Here.

El grupo de Stephen Malmus y compañía nunca eclipsó a los grandes nombres del indie de los 90, pero siempre fue un grupo de culto y todo un referente entre los aficionados al buen rock.

Formados en 1989 en California, tienen a sus espaldas una discografía que incluye títulos tan imprescindible como Crooked Rain, Crooked Rain o Slanted and Enchanted.

Aunque  ya estuvieron de gira por nuestro país, es una ocasión única para ver a un grupo que con el tiempo se ha convertido en uno de los emblemas de los 90.

La próxima edición del San Miguel Primavera Sound tendrá lugar en Barcelona del 27 al 29 de mayo.