Angy Fernández, ¿será niño o será niña?

Angy Fernández, ¿será niño o será niña?

Angy Fernández
Angy Fernández, ilusionada con la materrnidad de su personaje. (RAFAEL BRAVO / ANTENA 3)
Ampliar
  • Acompañamos a la actriz de 'Física o química' a tiendas de bebés.
  • Angy está embarazada en la ficción.
  • Afirma que se lo pasa pipa con Ádam, Gorka en la serie.

A sus 19 años, Angy Fernández aún no ha perdido la candidez y la inocencia. Tampoco le avergüenza expresar sus sentimientos. Cuenta que en la última premier de Física o química en Madrid le entró "una llorera" porque no le dejaron ver el capítulo. "Me hacía ilusión verme en la gran pantalla".

Sigo siendo la de siempre, tengo novio y amigos, que ahora van a la universidad Saltó a la fama gracias a Factor X (Cuatro) pero Física o Química la convirtió en un ídolo de adolescentes. "Cuando veo a los fans gritando y con las pancartas, tiemblo, no sé qué hacer".

Dice que la popularidad no la ha cambiado: "Sigo siendo la de siempre. Tengo novio y mis amigos ahora van a la universidad". A ella también le gustaría ir pero el trabajo se lo impide. "Estoy rodando todo el día y cuando no, tengo sesiones de fotos o que hacer reportajes".

En esta ocasión le toca ir al Toys 'R' Us con el diario 20 minutos para preparar la llegada del bebé que tendrá Paula -su personaje en la serie- con Gorka (Ádam Jezierski). Ambos forman la nueva parejita de FoQ y eso a ella le hace "mogollón de gracia". Después de Jan (Andrés Chueng), Cabano (Max Iglesias) y su lío con Gorka, la actriz no quiere más rollos: "Con Ádam me lo paso bomba". Por eso le gustaría que Gorka y Paula acabasen juntos: "hacemos buena pareja porque somos los dos bajitos", dice entre risas.

<p>Angy Fernández</p>

Espontánea y sencilla, Angy muestra total disposición para posar donde sea. Da igual si es dentro de un parque infantil o en una cuna. "Como soy pequeña, quepo".

Tiene predilección por los nombres ingleses y por los hermanos Gallagher de Oasis. Se acaba de comprar un perro -al que ha llamado Noel- y algún día si tiene un niño quiere ponerle Liam. La música es una parte importante de esta joven que regalaría a sus hijos "cosas para que desarrollasen sus dotes musicales". Eso y "unas Converse azules o rosas dependiendo de si es niño o niña2".

"Un poco de piedra"

Confiesa que al principio el embarazo de Paula la dejó "un poco de piedra" aunque le "hizo mucha ilusión". Eso sí, tampoco se atreve a responder a la ligera lo que haría en una situación similar: "Gracias a Dios no he tenido ese problema. No es tan fácil decidir si vas a abortar". Con esta nueva circunstancia, su personaje experimentará muchos cambios que "sorprenderán a la audiencia".

Me han preguntado si estaba embarazada, como mi personaje Ahora por la calle todos le preguntan por el embarazo de Paula. "Están indignados porque me he liado con Gorka y quieren saber si lo voy a tener", explica. Algunos la llaman mentirosa cuando no contesta. "Realmente no lo sé, pero es que además por contrato no puedo decir nada".

Hace poco, le preguntaba por Facebook una chica de 19 años si realmente estaba embarazada. "En su clase le habían dicho que lo que sale en la serie es la vida real". La realidad a veces quiere superar a la ficción.

Antes de marcharse, Angy firma obediente los autógrafos a las dependientas de la tienda. Siempre hay alguien que le recuerda su condición de famosa. Una vez cumplida la tarea desaparece entre los pasillos de la juguetería pasando desapercibida como una chica más de su edad.

Test para padres primerizos

Aunque su embarazo es ficticio quisimos poner a prueba los conocimientos de Angy en maternidad y bebés. Abajo están las soluciones.

1. ¿Qué es el síndrome del nido? Me imagino que es cuando una madre tiene ganas de tener al niño en brazos…

2. ¿Cada cuánto come un recién nacido? Creo que unas cinco veces al día.

3. Una mujer que no bebe. ¿Debe tomar cerveza para que le suba la leche? ¡No, eso es fatal!

4. ¿Cómo debe dormir un bebé? Boca arriba para evitar que se asfixie.

5. ¿Qué le pasa a un niño cuando se pone amarillo? ¿Que está enfermo o no le han lavado?

Respuestas correctas: 1. En la recta final del embarazo a algunas mujeres les da por recoger y limpiar con obsesión la casa para la llegada del bebé. 2. Ocho veces al día. 3. Falso, es una leyenda urbana. 4. Está demostrado que boca arriba se rebajan las posibilidades de muerte súbita. 5. Probablemente le ha subido la bilirrubina.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/552043/0/angy/fernandez/entrevista/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios