'Hospital central' sube al carro de la gripe A

  • La serie dedicará un episodio de la nueva temporada a la enfermedad.
  • Además, Vilches vuelve por fin al Hospital Central y dos personajes nuevos se incorporan a la ficción de Telecinco.
  • Esta noche también se emite 'Tengo una pregunta para usted' que se dedicará a la crisis económica.

La serie Hospital Central regresa esta noche (22.30 h) con importantes novedades. Telecinco ya ha adelantado que uno de los nuevos capítulos estará dedicado a la gripe A, "con la pretensión de mostrar de una forma sencilla sus síntomas y su tratamiento" afirma la cadena.

Pero la principal novedad de esta temporada es el regreso al hospital del polémico Doctor Vilches (Jordi Rebellón), que sin embargo, no elige un buen día para regresar. En el primer capítulo de la temporada, Esther se debatirá entre la vida y la muerte después de que Bea la arrastrara consigo cuando intentaba suicidarse. Además, Vilches se pondrá al frente del equipo de médicos que operará a Javier, una intervención de cuyo éxito dependerá la recuperación de su brazo.

La nueva temporada, que se inicia en el capítulo 250, e incluye también la incorporación de dos nuevos personajes. Por un lado, Sandra, una mujer con la que Vilches ha mantenido una relación sentimental durante el tiempo que ha permanecido oculto como testigo protegido y a la que dará vida la actriz Montserrat Germán.

También llegará al Hospital Central Daniel Lucena, un residente atractivo, seductor, rebelde y con talento suficiente para convertirse en un médico brillante siempre y cuando logre controlar su altivez, al que interpretará el actor José María J. Galeano.

Regresan las preguntas

Esta noche se emite una nueva edición de Tengo una pregunta para usted, que en esta oacasión se ocupará de contestar a las preguntas de los ciudadanos sobre la crisis económica. Cien personas de a pie plantearán sus preguntas al presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, al secretario general de UGT, Cándido Méndez, y al secretario general de CC OO, Ignacio Fernández Toxo.

Un agente teatral, un biólogo, un granjero, un guía de museo, una monitora de comedor, un policía local, una visitadora médica, una peluquera, un jornalero y una panadera estarán entre los ciudadanos que podrán preguntar. También habrá en el plató 12 parados, 4 estudiantes, 8 jubilados o prejubilados y 6 amas de casa, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento