Siria rechaza las acusaciones que le responsabilizan del asesinato de Hariri

El Gobierno de Siria rechazó hoy las acusaciones de la oposición libanesa que le ha responsabilizado del asesinato del ex primer ministro de Líbano Rafic Hariri, que murió el lunes junto a 14 personas en un atentado con coche bomba en Beirut.
Los muertos en el atentado con coche bomba de ayer en Beirut se elevanya a 15. Entre ellos, el ex primer ministro Libanés, Rafic Hariri, unsuceso que ha conmocionado al país y a la comunidad internacional.
Beirut se encuentra en estado de alerta máxima tras el atentado y la oposiciónlibanesa señaló anoche a Siria como responsable del mismo.

Se han reforzado las medidas de seguridad y se han establecido puestos de control en Beirut y otras regiones del país.

Por su parte,
el ministro de Información sirio ha rechazado las acusaciones que señalan a Siria como responsable y considera "tienen como objetivo desviar la atención delos verdaderos autores, que son los enemigos de Líbano."
La comunidad internacional hamostrado su preocupación ante las consecuencias del asesinato deHariri. El presidente egipcio, Hosni Mubarak y el ministro deExteriores, Miguel Ángel Moratinos, han coincidido en la necesidad deredoblar los esfuerzos en favor de la paz en Oriente Medio.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento