Trasciende cómo ocultaron Kate y Guillermo sus inicios amorosos en la universidad

El príncipe Guillermo y Kate Middleton. (AP).
El príncipe Guillermo y Kate Middleton, mucho más jóvenes.
AP
El príncipe Guillermo y Kate Middleton. (AP).

La historia de amor de Kate y Guillermo, príncipes de Gales, sigue dando actualidad y mucho juego. Ahora ha trascendido cómo ocultaron los jóvenes estudiantes sus inicios amorosos, que tuvieron lugar en la universidad escocesa de St. Andrews, donde ambos cursaban sus carreras respectivas.

Guillermo y Kate compartían piso con otros estudiantes, aunque entre ellos, lo que comenzó como una amistad, terminó en amor. También estudiaron lo mismo, Historia del Arte.

Para que la identidad del novio de la guapa Kate no trascendiera, ella y su entorno se referían al príncipe Guillermo con un seudónimo. Los mejores amigos del ahora príncipe de Gales le llamaban Steve.

También acudían a todas las fiestas universitarias por separado. Y del mismo modo, se iban en momentos diferentes, nunca juntos.

Así estuvieron tres años, periodo en el cual tuvieron una ruptura, hasta que se hizo oficial su noviazgo. Posteriormente, llegó una ruptura pero ninguno de los dos se adaptó a vivir sin el otro.

Hasta su boda en Londres, en abril de 2011, un acontecimiento de estado. Después vinieron los tres hijos de la pareja, la sucesión en el trono del padre de él, Carlos III y la enfermedad de ella, que lejos de separarles les ha unido más.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento