Un hombre pasa cinco horas con la cabeza atrapada en una alcantarilla

Y no se hizo ni un rasguño.
Regresaba el pasado miércoles a casa solo cuando, alrededor de las 22.00 horas, tropezó y se cayó junto a un canalón de la carretera Fonteoscura, en Candeán. Tras la caída, según explicó el afectado, su cabeza quedó atrapada en una de las alcantarillas de la cuneta que protegen los sumideros, y no encontró forma de  liberarse.

El accidentado se pasó varias horas gritando hasta que  tuvo la suerte de ser localizado por una patrulla de la Policía Nacional. «Estaba en un lugar muy poco visible, completamente atascado», comentó el sargento Durán, jefe del equipo de Bomberos que efectuó el rescate. Para liberarlo, tuvieron que utilizar unas pinzas separadoras y, por fin, a las 3.00 horas de la pasada madrugada pudo ser atendido por una ambulancia del 061.

Los médicos destacaron que, a pesar de haber estado más de cinco horas con la cabeza entre las rejillas, este vigués de 43 años no tenía ni heridas ni conmoción y, de hecho, volvió a casa por su propio pie. Pero con el susto en el cuerpo.

El suceso del pozo

Hace más de diez años los bomberos sacaron de un pozo en la calle Aragón a un hombre que no paraba de gritar, porque al caer y tocar fondo encontró un cadáver.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento