Natalia Jiménez y Ángel Reyero, de La Quinta Estación.
Natalia Jiménez y Ángel Reyero, de La Quinta Estación. ARCHIVO

La Quinta Estación lleva a Barcelona su último trabajo, Sin frenos (Sony Music), con el que están inmersos en una gira de presentación de otoño que los ha llevado ya a San Sebastián y que presentaron también en Madrid (día 5); Granada (día 9); Roquetas de Mar, Almería (día 10) , Jaén (12) y, en lo que queda de semana, en Pamplona (15) y Zaragoza (16).

Permanecieron más de 22 semanas en los primeros puestos de la lista de álbumes más vendidos en EspañaEl cuarto trabajo de estudio de este grupo formado por Natalia Jiménez y Ángel Reyero (pasaron del trío al dúo tras la marcha de Pablo Domínguez a finales de 2008, tras siete años en el grupo) está teniendo una buena acogida entre sus seguidores. No en vano, permanecieron más de 22 semanas en los primeros puestos de la lista de álbumes más vendidos en España, con un disco de oro.

La banda, que ha estado tocando este verano en Latinoamérica y EEUU, está teniendo una amplia repercusión a raíz del sencillo Recuérdame, en el que aparecía Marc Anthony, que también colabora en el disco cantando el tema a dúo con Natalia Jiménez.

La Quinta Estación repasa las nuevas canciones de su álbum de estudio, como Que te quería, así como algunos de sus grandes temas: El sol no regresa, Me muero, Algo más o Niña.

En definitiva, sus canciones pegadizas, románticas y siempre basadas en textos sencillos y cercanos que cautivan, seguro, a sus seguidores más fieles.Y todo con la fuerza y la energía de la voz de Natalia Jiménez.

• L’Auditori. Lepant, 150. Martes a partir de las 21.30 horas. Precio: de 18 a 45 euros. www.auditori.org.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.