Clint Eastwood dirigirá a Matt Damon en un 'thriller' sobrenatural

Clint Eastwood dirigirá a Matt Damon en un 'thriller' sobrenatural

Clint Eastwood
El actor y director Clint Eastwood. (ARCHIVO)
Ampliar
  • En un par de semanas ambos comenzarán a rodar en París.
  • El filme, del estilo de 'El sexto sentido', se llamara 'Hereafter'.
  • Damon también es protagonista de 'Invictus', filme que Eastwood estrenará el 11 de diciembre en Estados Unidos.

El cineasta Clint Eastwood ha elegido París para rodar su próxima película, Hereafter, un thriller sobrenatural que protagonizará Matt Damon y que será del estilo de El Sexto Sentido.

Según Le Parisien, el guión lo firmará el británico y contará tres historias paralelas desarrolladas en la capital francesa, en Londres y en Hawaii. Damon también es protagonista de Invictus, filme que Eastwood estrenará el 11 de diciembre en Estados Unidos.

En dos semanas, aproximadamente, el director de Million Dollar Baby se desplazará a París para rodar las primeras secuencias junto a Damon, que estará acompañado de los galos Cécile de France, Thierry Neuvic y Mylène Jampanoï, además de la suiza Marthe Keller.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/538552/0/eastwood/damon/sobrenatural/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios