Los Mossos d'Esquadra han detenido en Castelldefels a un hombre de 33 años que transportaba cocaína en una mochila de colegio que llevaba colgada en un coche de bebé, según la policía catalana.

Utilizaba a su mujer e hijo y hacía coincidir el transporte de la droga con la salida de los niños del colegioLa policía montó un dispositivo para erradicar un punto de venta en el centro de Castelldefels y los agentes sospechaban de un hombre que, para pasar inadvertido, utilizaba a su mujer y su hijo y hacía coincidir el transporte de la droga en las horas habituales que los niños finalizan la jornada escolar.

El 23 de septiembre, los agentes identificaron a David B.G. en la calle Església de Castelldefels cuando llevaba escondida la cocaína en el cochecito. Se encontraba preparada para su venta al detalle, ya que llevaba una bolsa con multitud de envoltorios de gramo y medio gramo. Los Mossos comprobaron que el arrestado tenía una orden judicial y fue trasladado a dependencias policiales.

En el registro del piso del detenido, los agentes intervinieron cocaína e instrumentos para preparar las dosis. El peso total de la droga intervenida, tanto en la mochila de su hija como en su piso, es de 100 gramos, con un valor en mercado de unos 6.000 euros.

También fue detenido por romper la condena ya que constaba una orden de alejamiento de su pareja. El juez de Gavà en funciones de guardia decretó prisión sin fianza para el arrestado.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.