Michael Lohan asegura que su hija Lindsay es drogadicta y que necesita ayuda

Michael Lohan asegura que su hija Lindsay es drogadicta y que necesita ayuda

Lindsay Lohan
Lindsay Lohan, irreconocible. (Jacky Naegelen / REUTERS)
Ampliar
  • El padre de la actriz lo ha declarado en una entrevista.
  • La última aparición pública de Lindsay hizo saltar las alarmas.
  • Michael Lohan dice que su hija está influenciada por otros.

Como padre, Michael Lohan está angustiado por el estado en el que se encuentra su hija, la díscola Lindsay Lohan. Michael, que ha estado también varias veces en el ojo del huracán por sus dimes y diretes con Lindsay, ha vuelto a recurrir a los medios para declarar que se siente muy triste por su hija y que está preocupado por ella.

La última aparición pública de Lindsay en el desfile de Ungaro en París, con un aire frágil y sorprendemente envejecido a pesar de sus 23 años, hizo saltar las alarmas. Su padre, Michael Lohan, con quien mantiene una relación difícil y distante, se ha apresurado a hablar a los medios y ha dicho en la web Radar Online que Lindsay está cayendo "en una espiral de autodestrucción" por culpa de su adicción a las drogas prescritas.

"No són sólo las drogas ilegales y el alcohol lo que puede matarte" ha dicho Michael Lohan. "También las drogas "legales", los analgésicos y el descontrol al tomarlos pueden ser peligrosos. Mira si no lo que le ha ocurrido a Michael Jackson o a Heath Ledger. Las drogas prescritas pueden matarte, y generan una adicción de la que es muy complicado salir".

El padre de la actriz y cantante pidió a los medios que no revelaran públicamente los nombres de los medicamentos de los que cree que Lindsay abusa, pero no dudó en decir que sabe cuáles son y que éstos le están quitando la vida a la actriz. "Ahora mismo no tiene ninguna película en marcha, y eso es porque, simplemente, no puede enfrentarse a ello. Todo su talento se ha empañado por culpa de las drogas. Cuando estoy con ella, la abrazo o la beso, siento que está vacía por dentro, que no siente nada, y a mí se me ponen los pelos de punta... en el mal sentido".

Estoy en shock por ver cómo ha cambiado mi hija. No es la niña que yo crié"

Michael Lohan tuvo la oportunidad de pasar un tiempo recientemente con Lindsay después de que la residencia de ésta, en Hollywood Hills, sufriera un robo mientras la actriz no se hallaba en casa. "Me sentí en shock al ver cómo había cambiado mi hija", ha dicho éste. "No es la niña que yo crié. Es una persona totalmente distinta".

La reciente ruptura de Lindsay con su novia, Samantha Ronson, parece que también ha tenido que ver en su declive: perdió muchísimo peso, haciendo saltar rumores de anorexia, y su caché ha caído en picado.

"No me importa lo que los demás digan de mi hija. Pero la Lindsay Lohan que yo conocí cuando estaba casado, era una chica inteligente, con las cosas claras, que no necesitaba drogas, ni medicación, ni terapia. La gente que la ha convencido de lo contrario, son personas horribles que deberían estar en la cárcel. Son el mismo tipo de personas que acabaron, como ya dije, con las vidas de Heath Ledger o de Jackson." Eso sí, Michael Lohan también deja un sitio para la autocrítica: "Cuando me divorcié de Dina, nuestras hijas también sufrieron las consecuencias, y la vida de Lindsay se torció un poco".

Está por ver si Lindsay se toma bien esta petición de ayuda de su padre y se deja aconsejar, o si, por el contrario, continuará en su línea de ataques personales, como aquellos que protagonizaron vía Twitter y Myspace hace un año.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/535906/0/michael/lohan/ayuda/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios