Un joven denuncia haber sido empujado a las vías del metro tras sufrir un robo en una parada de Ciudad Lineal

La parada de metro de Pueblo Nuevo.
La parada de metro de Pueblo Nuevo.
Google Maps
La parada de metro de Pueblo Nuevo.

Un joven ha denunciado sufrir un robo con violencia este domingo cuando se encontraba esperando al metro en el andén de Pueblo Nuevo, en el distrito de Ciudad Lineal (Madrid). El argentino de 27 años asegura que el suceso tuvo lugar alrededor de las siete de la mañana cuando varios jóvenes le rodearon mientras estaba mirando su teléfono, tal y como han confirmado fuentes policiales.

El hombre ha narrado a la Policía que estos jóvenes comenzaron a darle golpes y patadas hasta poder quitarle su teléfono móvil, valorado en más de 1000 euros y un reloj de marca. Además, ya habiéndole arrebatado sus pertenencias, los ladrones le tiraron a las vías y huyeron fuera de la estación. 

Aunque pudo salir de las vías antes de la llegada del metro, tuvo que asistir al Hospital de La Princesa a consecuencia de los golpes propinados por los agresores. En el centro sanitario le asistieron y realizó un parte de lesiones que posteriormente entregó a la Policía para denunciar los hechos. Sin embargo, fuentes del Metro de Madrid han aclarado que no les consta que esta agresión en Pueblo Nuevo haya sucedido.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento