La publicidad se rifa a los más guapos

  • Son populares, caen bien y cuentan con cientos de seguidores.
  • Las empresas confían en ellos para reactivar sus ventas.
Miguel Ángel Silvestre y Julio Iglesias Jr., dos chicos de anuncio.
Miguel Ángel Silvestre y Julio Iglesias Jr., dos chicos de anuncio.
Victorio y Lucchino /  Soy Underwear
Miguel Ángel Silvestre y Julio Iglesias Jr., dos chicos de anuncio.

Una foto suya puede  puede aumentar las ventas de una marca de vaqueros, o de un coche, o de unas gafas de sol, o de un reloj... Así al menos lo creen los responsables de marketing de numerosas compañías, que contratan, previo pago de una cifra generosa, a las estrellas televisivas del momento, o al cantante que encabeza las listas de ventas de discos, o al gran fichaje de un equipo de fútbol de primera división para sus campañas promocionales.

David Beckham o Iker Casillas aportaron durante el pasado invierno brillo y esplendor a líneas de ropa interior y a compañías de seguros.  Ahora son otros los que nos invitarán en a consumir:

<p>Making off del anuncio</p>Miguel Ángel Silvestre, 'El Duque'. Hasta hace bien poco era el ídolo de miles de mujeres que seguían con pasión sus hazañas como ceñudo narcotraficante de la serie Sin tetas no hay paraíso.  'El Duque' sabía repartir con acierto miradas intensas, aspereza y dosis de ternura. Fue tanta la popularidad que alcanzó este malo-bueno (o bueno-malo) de ficción, que dicen que el castellonense se sintió abrumado y tuvo que desaparecer durante una temporada de los focos. Ahora vuelve oliendo a colonia gracias a unos diseñadores de primer orden (en la imagen, a la izquierda, en el making off del anuncio). Toda una sorpresa para un actor que no se prodiga en los medios.
<p>Julio Iglesias Jr.</p>Julio Iglesias JR: Hace apenas unos meses sirvió como modelo y diseñador a una firma de underwear y pijamas masculinos. La fórmula debió de resultar, porque el hijo mayor varón de Julio Iglesias e Isabel Preysler ha sido requerido de nuevo por la misma marca para que presente  una de sus líneas de calzoncillos, presuntamente inspirada en el tatuaje que el cantante lleva en su brazo izquierdo. En un elegante catálogo, el joven luce un estómago sin un miligramo de grasa de más, y acrobáticas posturas sólo aptas para gente que, como él, está muy, muy en forma.
<p>Torres</p>Fernando Torres. También la solidaridad utiliza para sus fines a los personajes públicos más queridos y envidiados por la opinión pública. Así, la nueva campaña de la Fundación Crecer Jugando y RNE vuelve a contar este año con el delantero del Liverpool y de la Selección Española, Fernando Torres, alias 'El Niño' y reciente papá, para sensibilizar a los espectadores sobre la importancia del juguete en la educación del niño bajo el lema 'Un juguete, una ilusión'.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento