Cayetano Rivera y Eva González podrían casarse antes de fin de año

  • La pareja estaría preparando una boda íntima por lo civil para antes de que acabe el año, según la revista 'Lecturas'.
  • Se trataría de una ceremonia íntima en una finca privada de Jerez de la Frontera, en la que intentarían mantener la privacidad.
  • Sin embargo, la revista digital 'hola.com' desmiente que haya planes de casamiento en un futuro cercano.
Cayetano Rivera y Eva González, en dos imágenes de archivo.
Cayetano Rivera y Eva González, en dos imágenes de archivo.
20MINUTOS.ES

Tan sólo llevan saliendo unos meses, pero Cayetano Rivera y Eva González parecen tenerlo muy claro y podrían casarse casi de inmediato.

Los dos tortolitos tienen intención de contraer matrimonio por lo civil antes de que acabe el año, según informa la revista Lecturas. El verdadero sueño de la presentadora, de 28 años, es casarse en Sevilla y por la Iglesia, cosa que de momento no es posible, porque el torero ya se casó cristianamente con Blanca Romero en 2001.

Sin embargo, Cayetano, de 32 años, quiere contentar a su nuevo amor, por lo que ya ha solicitado la nulidad matrimonial al tribunal de la Rota, según la citada publicación. No obstante, las decisiones de este tribunal pueden demorarse años, y la pareja no está dispuesta a esperar para formalizar su relación.

Así, y siguiendo con la dinámica de privacidad con que han llevado su noviazgo, estarían pensando en una boda civil en una finca privada cerca de Jerez de la Frontera, a la que acudirán sólo los parientes y amigos más cercanos a los contrayentes.

Los dos enamorados se conocieron en junio de 2008, en una fiesta que ofrecía la revista Vogue, cuando la modelo y presentadora aún salía con el portero del Real Madrid Iker Casillas.

Por su parte, la web hola.com desmentía los rumores, atribuyendo la noticia a que "a muchos gustaría ver casada a la pareja del momento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento