Tim Robbins deja plantado a Buenafuente

  • El actor debía acudir como invitado anoche, pero no apareció porque según advirtieron a la productora, estaba en Bilbao.
  • Buenafuente se lo tomó con humor e hizo una parodia del padrino recordándole a Robbins que también abren hoy y mañana.

Estaba previsto que ayer noche el programa de Buenafuenterecibiera como invitado al actor y directorTim Robbins, que está promocionando un montaje teatral llamado 1984, una adaptación de la novela de George Orwell.

El caso es que el artista finalmente no acudió al programa, a pesar de que se había anunciado con profusión. El presentador del programa, Andreu Buenafuente, no dudó en tomarse con humor el plantón, aunque antes dio las explicaciones pertinentes.

"Tim Robbins estaba invitado para el programa de hoy, que ahora empieza, aquí, así lo han reflejado todos los diarios, pero hace escasamente dos horas nos han avisado de que está en Bilbao" dijo el showman, que continuó con sorna "nosotros estamos en Barcelona, y él en Bilbao, pilla retirado". Y a continuación se dirigió al actor: "yo digo Tim, ¿qué se te ha perdido a ti hoy en Bilbao?"

Después, Buenafuente recurrió a uno de sus actores preferidos a la hora de hacer parodias e imitaciones: Marlon Brando en su papel de El Padrino. Mientras la imagen se ponía en blanco y negro y aparecía una foto del actor dijo "Tim, no has venido. Eres joven y haces cosas de gente joven y todavía no entiendes que cuando dices que vas, tienes que ir... por los bocadillos, más que nada".

Pero en el programa no pierden la esperanza de que el actor acuda algún día al plató de La Sexta y Buenafuente recordó que también abren hoy y mañana. Por último recurrió a la colaboración ciudadana y pidió a todos los habitantes de Bilbao que si veían por la calle a Tim Robbins le dijeran que fuera al programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento