Millesime Fest, el festival que une la música con la cocina, vuelve a Madrid con Estrella Morente, Malú y Alberto Chicote

Presentación del Millesime Fest 2024.
Presentación del Millesime Fest 2024.
Salva Muste
Presentación del Millesime Fest 2024.

Tras 20 ediciones entre Madrid, México y São Paulo, Millesime Fest vuelve a la capital de España con una nueva propuesta original y exclusiva que promete revolucionar el panorama gastronómico y cultural de la ciudad.

Con un cartel de lujo, este festival cuenta con grandes nombres de la música y la gastronomía, entre los que destacan artistas como Ana Torroja, David Summers, Malú o José Mercé y los chefs de renombre como Mario Sandoval, Paco Roncero o Alberto Chicote.

El Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid será el lugar que acoja durante el 26, 27 y 28 de septiembre este evento en el que se crea una experiencia única para los sentidos.

"Millesime Fest surge como un evento de carácter anual que nace en Madrid, pero con vocación internacional", aseguraron el presidente fundador, Manuel Quintanero y el empresario mexicano Alfie Gatica en la presentación.

En lo referente a la parte musical, cada día del Millesime Fest contará con una temática diferente, con homenajes a artistas Chavela Vargas, al flamenco y folclore y un tributo a la música de los 80.

Estrella Morente, José Mercé, Malú y Pitingo protagonizarán la primera velada con 'Revolea, una velada con duende y sabor a Sur'. La segunda, denominada 'El último trago, un homenaje a la gran Chavela Vargas', estará conducido por David Summers, El Kanka, Natalia Jiménez y Sole Giménez y en la tercera, 'Demasiao, un tributo a la música de los 80', Ana Torroja, Alejo Stivel, Javier Gurruchaga, Nacho Campillo y Nacho García Vega serán los protagonistas.

Por otro lado, la parte gastronomía estará representada en una zona foodie con 20 de los mejores restaurantes de Madrid, 12 sumillers, 8 coctelerías, artesanos y productos gourmet. Esta oferta sorprendente e innovadora en diferentes versiones, tiene como objetivo "hacer las maravillas de un público que busca vivir una experiencia a través de los sabores", tal y como apunta la nota de prensa.

Más de 15 estrellas Michelin, nacionales e internacionales, estarán juntos por primera vez en un mismo recinto: Alberto Chicote, David García, Jonatan Gómez Luna, José Carlos García, Marcos Granda, Mario Sandoval, Paco Roncero, Rafa Zafra, Ricard Camarena, Ricardo Muñoz Zurita, Roberto Ruiz y Xosé Cannas.

Las entradas de Millesime Fest ya están a la venta y se pueden comprar tanto en la propia web de la organización como en el punto de venta de entradas de El Corte Inglés.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento